30 ago 2008

Desempaquetando la Sanyo Xacti HD700

No hay nada como el dulce olor a gadget nuevo en su cajita...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!

no poder editar en hd es una pu**** yo lo hago a trampas y barrancas, y para comprimir en formato ipod, 5 minutos son 45 minutos, tengo un ordenador de hace 3 años HP, y si Apple se porta bien espero comprarme un mac en octubre.

Bienvenido a la HD!

samueltheslim dijo...

¿Ya viste los "cuatro núcleos" a 599 euros de MediaMarkt?

Me parece que uno de esos debería acabar en tus manos y ¡otro en las mías!

De todos modos, en cuanto llegue el señor VAIO estará resuelto el tema de la edición a 720p.

Buena suerte en los Estates!!
Salu2!

Anónimo dijo...

3, 4 o 5 núcleos, el problema es el sistema operativo que no los utiliza, a parte estoy harto de windows, este año mis hermanas se han comprado mac y he estado haciendo pruebas, exprimiendolo, y no hay color, es más caro, pero sales ganando a la larga, tanto por la estabilidad como por los programas (al menos para vídeo)

Hace años utilizaba Mac cuando trabajaba en una tv local, pero era malísimo, se quedó marginado, pero actualmente, han superado a windows de largo.

El sony Vaio es bueno pero windows lo estropea a ver si con el windows 7 mejoran, pero yo esperé el VISTA y salió rana, Mac trabaja con 64 bits, windows tiene la opción de Vista a 64 bits pero no lo promocionan lo que hace que nadie haga los programas a 64 bits, por lo que tenemos ordenadores desaprovechados.

Otra opción es lo que les hice a mis abuelos, les compré un compaq de 500 euros y les metí un mac, pero no es 100% fiable si quieres exprimirlo.

gracias! de momento añoro Barcelona, la buena comida y el ambiente menos contaminado, ordenado y limpio ¡a sí! y que si me hago daño en españa no tengo que arrancarme un ojo de la cara para pagar el médico.

samueltheslim dijo...

Nucleos, creo que el VAIO viene con la versión de 64bits de Windows Vista, pero claro, si Vegas no funciona a 64bits (tendré que mirarlo...), estamos en las mismas.

salut